Visitas desde Julio 2011
RESUCITAR A UNA NUEVA VIDA

Por: Antonio Pérez Esclarín  (@pesclarin / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

El Domingo de Resurrección es el día más importante y glorioso de todo el calendario cristiano. Es un día de júbilo y esperanza. En él celebramos el triunfo de la vida sobre la muerte, del amor sobre la crueldad, del perdón sobre la venganza.

Celebrar la Resurrección, el triunfo del Amor sobre el odio y la muerte, debe ser ocasión para renovar nuestra decisión de seguir con mayor radicalidad a Jesús y trabajar por su proyecto: El Reino, que es construir un mundo como lo quiere Dios.

Leer más...
 
HAGAMOS LAS PACES ¿Y QUÉ TAL SI RESUCITAMOS?

Por: Luisa Pernalete  (@luisaconpaz / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

Para los católicos, la resurrección es la fiesta más grande, es la victoria de Jesús sobre la muerte, es un llamado a volver a vivir, después de ese camino de la cruz tan doloroso, esa angustia, ese dolor tan grande para sus seguidores. Pero la historia no terminó ahí, vino la resurrección, y ese es el llamado, a resucitar, a levantarnos, a volver a vivir, porque este vía crucis venezolano se está prolongando demasiado.

Leer más...
 
FE Y ALEGRÍA SE INCORPORA AL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA

 

Fuente: http://www.noticias24.com
Fecha de Publicación: 14 de abril de 2014.

Fundación Fe y Alegría se incorpora con 170 escuelas al Movimiento por la Paz y la vida

FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA SE INCORPORA CON 170 ESCUELAS AL MOVIMIENTO POR LA PAZ Y LA VIDA

Caracas, 14 de abril. Este lunes se llevó a cabo una firma de convenio entre el Ministerio de Interior, Justicia y Paz con la Fundación Fe y Alegría, en el que se concreta su incorporación activa al Movimiento por la Paz y la Vida.

El ministro, Miguel Rodríguez Torres, señaló que utilizarán toda la plataforma académica y social de la fundación para promover programas de prevención del delito y de consumo de drogas, en trabajo conjunto con los organismos del Estado como es el caso de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

Trabajarán directamente en los sectores desposeídos del país, donde funcionan los centros de educación, formación y atención de la Fundación.

Leer más...
 
RÉQUIEM EN LA ESCUELA

Por: María Victoria Bellera de Ríos  (Cel: 0424-4535569)

 

Hace un mes la escuela se conmocionó ante la muerte de un exalumno, la carpa del colegio, lugar privilegiado para el juego, encuentros culturales, pedagógicos, comunitarios, se transformó en capilla ardiente donde el Párroco de la comunidad dirigió la oración fúnebre de Jesús Enrique Acosta Matute, el cual durante quince años hizo de esta institución su segundo hogar, obsequiándonos a todos su sonrisa siempre afable, llenando de vida los salones, pasillos, patios, talleres; adquiriendo las competencias académicas necesarias para el trabajo en el área industrial de Máquinas y Herramientas y la formación humana cristiana desde el Evangelio, Ideario Internacional de Fe y Alegría junto a su participación en el grupo juvenil Huellas, nutriendo de valores su conciencia para luego dar testimonio de buen ciudadano y autentico cristiano, capaz de contribuir en la construcción de una sociedad más justa y fraterna.

Leer más...
 
GANADORES DE LA RIFA 2014

RESULTADOS GANADORES GRAN RIFA 2014

Con el lema "Escuela para la vida" se realizó rifa de Fe y Alegría
El pasado miércoles 9 de abril se realizó el tradicional sorteo de la rifa de Fe y Alegría. El dinero recaudado se utiliza para el funcionamiento de 169 escuelas, 5 universidades y 23 radios en todo el país, en donde niños, niñas, jóvenes y adultos venezolanos reciben una educación de calidad.

El sorteo se llevó a cabo en el canal de televisión Televen, con la autorización y certificación de la Notaria Pública Tercera de municipio Baruta, Rosa González.

Estos fueron los afortunados ganadores:

foto rifa 2014

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 42
 

Donaciones

 

 

Federación Internacional

Aula Escolar

Mundo Escolar

AVEC

Red de Fe

Comunidad de exalumnos de Fe y Alegría

Programa de Valores